PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

Garantías y Devoluciones
Pedidos
Otros

1. Envíos

1.1 ¿Cuándo se realiza el envío de mi compra?
Usted recibirá una confirmación de que su orden de compra fue recibida por parte del correo oc@sienindustrial.com.mx donde se le especificará el tiempo de entrega y el número de pedido.
1.2 ¿Con qué tipo de envíos contamos?
Contamos con envío terrestre gratis en todos nuestros productos en Monterrey, Nuevo León. El envío terrestre tarda de 2 a 4 días hábiles en llegar a su destino en caso de entrega inmediata; de no ser así nuestro asesor de venta se comunicará con usted.

Para envíos fuera de Monterrey, nuestro asesor de venta se comunicará para hacerle saber los costos de envío.
1.3 ¿Cuál es el área de entrega?
Tenemos cobertura en toda la República Mexicana.
1.4 ¿Qué hago si no recibí completo mi pedido?
Envía un correo a atencionaclientes@sienindustrial.com.mx o comunícate al (81) 8299.4027.
Es importante contar con el número de pedido a la mano.

2. Garantías y Devoluciones

2.1 ¿Qué hago si mi pedido llego dañado?

Es importante al momento de recibir tus productos revisar que no presenten ningún defecto o alteración. Si ves que están dañados no debes recibirlo y anota los comentarios en la boleta del chofer y reportarlo de inmediato. 

Además, puedes notificarnos enviando un correo agregando evidencias fotográficas, descripción de la situación y número de pedido al correo atencionaclientes@sienindustrial.com.mx

Asimismo, recuerda que el material debe de estar en su empaque original con todos sus componentes y accesorios.

2.2 ¿Qué hago si mi producto no funciona o está incompleto?

Es importante al momento de recibir tus productos revisar que no presenten ningún defecto o alteración. Si ves que están dañados no debes recibirlo y anota los comentarios en la boleta del chofer y reportarlo de inmediato. 

Además, puedes notificarnos enviando un correo agregando evidencias fotográficas, descripción de la situación y número de pedido al correo atencionaclientes@sienindustrial.com.mx 

Asimismo, recuerda que el material debe de estar en su empaque original con todos sus componentes y accesorios.

2.3 ¿Los productos cuentan con garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante, por lo general tienen un 1 año. Las garantías aplican por defectos de fábrica y no por uso o errores de instalación. 

Es importante al momento de recibir tus productos revisar que no presenten ningún defecto o alteración. 

Para hacer válida la garantía, debes notificarnos enviando un correo a atencionaclientes@sienindustrial.com.mx agregando evidencias fotográficas, descripción de la situación y número de pedido al correo. 

Cada fabricante tiene un tiempo de diagnóstico para la garantía que puede tardar hasta 30 días para dar un fallo. En caso de que la garantía proceda se entregara un producto igual nuevo. No podemos garantizar que el equipo lo tendremos en inventario por lo que puede tardar en caso de mandarse a fabricación. 

Una vez que se haya aprobado la garantía, deberás traer el material a nuestra bodega para que aplique la garantía. 

Recuerda que el material debe de estar en su empaque original con todos sus componentes y accesorios.

2.4 ¿Cuál es el proceso de cancelaciones y Reembolsos?

Puedes cancelar tu orden en cualquier momento antes de recibir el pedido, y si no se ha hecho pago. 

Sin embargo, una vez emitida la factura, en caso de cancelación se hará un cargo del 25% de la factura por gastos administrativos. 

No se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones en órdenes con tiempo de fabricación.

3. Pedidos

3.1 ¿Qué hago si no recibí la confirmación de Pedidos?

Lo primero es revisar la bandeja de correo no deseado, si encuentras ahí el correo, márcalo como correo seguro y no deberías de tener problemas nuevamente con el envío de nuestros correos. 

Si no encuentras el correo de confirmación en ninguna de tus bandejas, envía unl correo a oc@sienindustrial.com.mx con tu pedido Shopify y le daremos seguimiento. 

También puedes comunicarte al WhatsApp +52 (81) 8499 7140 o al teléfono (81) 8299.4027 y uno de nuestros ejecutivos con gusto te ayudará.

4. Otros

4.1 ¿Qué hago si no encontré lo que buscaba?

Continuamos trabajando en nuestro catálogo en línea. 

Si no encontraste lo que buscabas por favor contáctate al correo de cotizar@sienindustrial.com.mx, al WhatsApp +52 (81) 8499 7140 o al teléfono (81) 8299.4027 y uno de nuestros ejecutivos con gusto te ayudará.

4.2 ¿Qué hago si me interesa trabajar en SIEN Industrial?

Envíanos tu cv o solicitud de empleo al correo: rh@sienindustrial.com.mx